ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Carlos Sainz: "Vamos al fin de semana de Abu Dabi con la cabeza bien alta"

El español pondrá final a su andadura con McLaren en Yas Marina

09/12/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Carlos Sainz | Leído: 3406

Carlos Sainz cerrará su etapa con Ferrari este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi. El madrileño afronta la última cita de la temporada con la motivación a tope y con ganas de dejar el listo alto antes de poner rumbo a Ferrari.

Además, el 55 de McLaren tratará de ayudar al equipo de Woking a que se asiente en la tercera posición del campeonato de constructores. McLaren se encuentra a diez puntos de Racing Point. A título personal, Sainz se encuentra séptimo en la clasificación a un punto de Charles Leclerc y quince de Daniel Ricciardo.

"Será mi última carrera para McLaren después de un fantástico período de dos años. Va a ser un fin de semana emotivo, pero primero tenemos que correr. Presionaré por todos en el equipo ya que afrontamos el último evento de la temporada unidos", ha apuntado Sainz.

El español promete no bajar los brazos y pelear hasta el final en este fin de fiesta. Aún así, el piloto se muestra encantado por los progresos realizados esta temporada: "A medida que nos acercamos a la última carrera de la temporada 2020, vamos al fin de semana de Abu Dabi con la cabeza bien alta. Hemos luchado mucho para estar donde estamos en esta etapa del año y pueden estar seguros de que vamos a seguir luchando hasta el final para obtener el mejor resultado posible", ha proseguido.

Hasta la fecha, Sainz solo ha puntuado en dos de sus cinco participaciones en Yas Marina, la última de ellas el año pasado, donde una segunda parada en boxes lo obligó a remontar en las últimas 15 vueltas desde el 14º al 10º puesto: "Tuvimos algunas buenas batallas en Abu Dabi la temporada pasada y esperamos poder hacer lo mismo este año", ha apostillado el español para finalizar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP