ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

El Alpine A521 da sus primeros pasos con Esteban Ocon pero sin Fernando Alonso

Los de Enstone realizaron ayer un “filming day” en Silverstone con el francés al volante

04/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Alpine F1 | Leído: 689

Alpine ya ha tenido la oportunidad de echar a rodar su nuevo A521. Los franceses estuvieron ayer con Esteban Ocon en Silverstone donde realizaron un filming day para probar el monoplaza. Fernando Alonso no pudo estar presente en la primera toma de contacto del equipo con el coche debido ala dificultad para entrar en Reino Unido como consecuencia de la cepa británica del SARS_Cov_2.

Al ser un filming day, Ocon solo pudo dar 16 vueltas a Silverstone dado que la normativa no permite exceder los 100 kilómetros en este tipo de  pruebas. De hecho, el filming day tuvo como objetivo comprobar que todo estuviera en su sitio antes de realizar el viaje a Baréin para los test de pretemporada. La jornada se realizó sin incidentes y el piloto francés pudo completar sin problemas la centena de kilómetros. El único inconveniente fue la niebla, que retrasó el inicio test.

Al terminar la sesión Ocon se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado ayer y asegura que Alpine completó el programa planeado: “Fue muy divertido. En primer lugar, fue agradable volver a subir al coche en una pista como Silverstone, ya que siempre es algo especial. El coche se sintió bien al pilotarlo por primera vez y logramos completar nuestro programa según lo planeado. Esta mañana hubo un pequeño retraso debido a la niebla, pero una vez que se despejó, la pista estaba seca y eso hizo que el stint fuera muy agradable. Ojalá pudiera pilotar más de 100 km, pero ese es el límite, y me voy de aquí con una sonrisa en la cara. Queremos llevar eso a Baréin la semana que viene, cuando las condiciones sean más representativas con los neumáticos de carrera y algo de calor. Con todo, fue un día muy interesante y no puedo esperar a descubrir más sobre el coche. Tengo que decir que me encantan los nuevos colores. ¡Es el coche más atractivo de la parrilla!”, ha apuntado el galo.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP