ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso sobre el desastre en Bélgica: "Hacemos lo que podemos"

El piloto de McLaren volverá a partir en la zona final de la parrilla en una Gran Premio que penaliza las prestaciones de su auto

25/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Sky Sports | Leído: 4565

Fernando Alonso volvió a vivir otras frustante sesión de clasificación, esta vez en el marco del Gran Premio de Bélgica. Junto a su compañero, Vandoorne, quedaron eliminados en la primera tanda de la sesión. El español declaró que esto es lo mejor que pudo hacer dadas las condiciones de su McLaren y espera que mañana puedan, con suerte, volver a meterse en la zona de puntos.

Para el asturiano la jornada del sábado no implicaba grandes expectativas, sabían que sería complicada tras ver los tiempos de las prácticas previas. Aún así, confía e intentará meterse en los puntos el domingo defendiendo "lo que puedan" según sus propias palabras.

"Spa y Monza serán complicados, intentaremos recuperar en Singapur", anunciaba. Al ser consultado sobre si estos resultados habían influenciado su decisión de retirarse de la Fórmula 1 al terminar la presente temporada, Alonso fue tajante y negó que fuese así "En 2004 Schumacher ya era campeón en mitad de temporada, desde Hungría, y aún así seguimos peleando el campeonato".

"Estamos encantados de lo que hemos conseguido con 17 años de pelea, hacemos lo que podemos, sabíamos que sería complicado pero mañana hay que salir bien y hacer una buena carrera para sumar puntos", puntualizó. Sobre los rebufos y su importancia para mejorar el rendimiento de Mclaren, Fernando puntualizó en que no solo lo hace en el equipo británico sino incluso cuando estaba en Ferrari era una práctica común. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP