ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton aprovecha los errores de Ferrari para ganar en Bahréin

Doblete de Mercedes para aumentar la ventaja con la escudería italiana

31/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5110

Bahréin era el escenario idóneo para que Ferrari consiguiese resarcirse de los malos resultados de Australia, pero la suerte y los errores han vuelto a condenar a Charles Leclerc y Sebastian Vettel. La insistencia de Hamilton ha tenido premio y el británico ha conseguido la victoria cuando todo hacía indicar que sería doblete de Ferrari.


Vettel ha sufrido un trompo cuando Hamilton lo ha adelantado, quedando anclado en la quinta plaza por detrás de los Mercedes, su compañero de equipo y Max Verstappen. El piloto alemán no pudo reaccionar ya que tuvo que parar en boxes para cambiar el alerón, al haberlo perdido minutos previos a la parada. Para consuelo de Ferrari, Leclerc parecía destinado a la victoria hasta que empezó a tener problemas de motor a falta de 12 vueltas.


Hamilton estaba al acecho y apretó al máximo para recortar cerca de 10 segundos al monegasco, Bottas hizo lo propio y recortó más de 30 segundos para afianzar la segunda plaza. Mercedes conseguía el mismo resultado que en Australia pero a la inversa ya que Hamilton ganaría y el finlandés sería segundo.


Por detrás, Sainz tuvo mala suerte al principio de la carrera y abandonó a falta de dos vueltas cuando iba en la penúltima posición. Leclerc finalmente sería tercero y Verstappen cuarto, con un gran resultado de Lando Norris (6º).


Tampoco fue el mejor día para Renault, sus dos pilotos, Ricciardo y Hulkenberg, se veían obligados a abandonar en la misma vuelta por circunstancias distintas. El australiano veía como se le apagaba el motor y el alemán por una rotura en el monoplaza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP