ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton dice que Mercedes no puede seguir con la estrategia de "farol"

El piloto británico asegura que su equipo no puede seguir ocultando sus cartas en cuanto a batir a su máximo rival en la Fórmula 1: Ferrari.

28/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 3762

Twitter (@SaraFalconSCR)


Lewis Hamilton ha dejado claro que Mercedes no puede seguir ocultando las cartas ante su máximo rival en la Fórmula 1, Ferrari, porque si continúan con esta estrategia y “van de farol” al final la escuadra roja se dará cuenta. El piloto británico cuenta con una ventaja de 17 puntos en el campeonato con respecto a Sebastian Vettel y, sobre ello, ha asegurado, además, que las próximas carreras “contarán realmente” en su duelo con el alemán.
 

"Han tenido ventaja sobre nosotros durante un tiempo. El péndulo ha cambiado un poco. Diría que, en las dos últimas carreras, con las cartas que teníamos, hicimos un trabajo mejor, aunque ellos tenían un coche superior", dijo Hamilton, tal y como recoge Motorsport.com "Lo podríamos llamar casi farol. Pero solo hay una limitada cantidad de veces en la que puedes hacerlo. Si sigues jugando a las cartas y vas de farol, al final tus rivales se dan cuenta de lo que estás haciendo", recalcó.

No obstante, el vigente campeón ha comentado que la clave está en la próximas carreras: "Esta próxima serie de carreras va a ser muy reveladora. Las próximas dos o tres citas realmente mostrarán si ellos van a continuar manteniendo ese alto rendimiento". Asimismo, destacó la presencia de Ferrari dentro del campeonato en cuanto a potencia: “Obviamente es mucho mejor de lo que era el año pasado y nos superaron desde el principio". Finalmente, sentenció: "Solo puedo hacer ciertas cosas, no siempre puedo crear milagros". "Habrá momentos como este domingo cuando eso funciona. Todavía podemos vencerlos en carrera, simplemente no sé en cuáles va a suceder". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP