ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Max Verstappen cree que Red Bull está un paso por detrás de Ferrari tras lo visto en los Libres de Melbourne

El piloto de la escudería austriaca sabe que el RB18 no está del todo optimizado para luchar contra los Cavallino Rampante por el momento

08/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 3482

Carlos Sainz y luego Charles Leclerc fueron los más rápidos en las dos sesiones de pruebas de hoy. En los Libres 1, la diferencia entre el primero de los Ferrari y el primero de los Red Bull fue superior al medio segundo; en cambio, la distancia se redujo hasta las dos décimas y media en los Libres 2. 

Con estas primeras conclusiones, Max Verstappen reconoce que la escudería italiana se encuentra un paso por delante, pero nada es 100% fiable hasta que llegue la clasificación. El vigente campeón del mundo no estuvo cómodo con el comportamiento de su RB18 al principio de la jornada, aunque las sensaciones fueron bastante mejores cuando cambiaron los reglajes. Mañana habrá un nuevo duelo entre estos dos equipos, tal y como había sucedido en las citas anteriores.

"Hoy ha sido bastante positivo, el agarre de la pista era bueno y los baches mejoraron, el trazado está un poco más liso y esto hace que puedas atacar más las curvas. En los Libres 1 y al comienzo de los Libres 2 nos estuvo fallando el equilibrio, para la tanda final cambiamos el coche y me sentí más cómodo. Estamos por detrás de Ferrari, pero quizá podamos estar más cerca en este fin de semana. En las tandas largas, todo ha funcionado bien, estoy contento por ello y hemos hecho buenas mejoras. Estamos avanzando en la dirección correcta", concluye el neerlandés en el comunicado de prensa publicado por Red Bull Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP