ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes aún no ha confirmado sus pilotos para el 2021

Mercedes no descarta el fichaje de Vettel, ya que cuenta con la salida de uno de sus pilotos en el equipo

03/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3574

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Dentro de la Fórmula 1, existen varias escuderías que aún no han confirmado sus pilotos para la próxima temporada del 2021, entre ellas se encuentra Mercedes, que se ve afectada en este aspecto por la finalización del contrato de sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. En esta temporada, las escuderías cuentan con la ventaja de poder contar un mercado muy interesante de pilotos, por lo que Brackley está valorando la opción de fichar a Vettel para Mercedes.

 

Hamilton y Bottas, incluyendo a Russell como joven piloto de la escuela Mercedes, son las principales alternativas sobre las que Mercedes quiere apostar su futuro, no obstante, Toto Wolff ha afirmado que en ningún caso negarían la entrada de Sebastian Vettel al equipo.

 

El jefe de Mercedes ha afirmado en declaraciones que considera que al campeón de cuatro mundiales no se le debería negar la entrada al equipo, pero por otro lado, necesitan reflexionar y valorar, ya que sus dos pilotos actuales, incluyendo a George, mantienen al equipo muy contento gracias a ellos y ofreciendo muy buenos resultados.

 

En Mercedes no quieren cerrar la puerta de forma definitiva a Vettel, ya que hasta que no se confirmen los pilotos que ocuparan los monoplazas del equipo alemán para el 2021 no tomarán ninguna decisión, la cual deberán estudiar con brevedad, ya que puede darse el caso de que Hamilton y Bottas decidan abandonar la categoría a final de temporada.

 

Wolff ha comentando que nunca se saben las decisiones que pueden tomar los pilotos en los próximos meses, ya que alguno de los actuales pilotos de Mercedes podría decidir no seguir compitiendo y tener una plaza libre en el equipo, por lo que prefieren esperar para dar la respuesta adecuada a Vettel, recordando como ejemplo el caso de Nico Rosberg.

 

Según avance la temporada, Wolff ha afirmado que se estudiará y se realizará una valoración de las diferentes posibilidades existentes, ya que su mayor prioridad recae sobre Hamilton, Bottas, Russell y George, añadiendo también que Williams a causa de la negativa etapa que atraviesa en este momento, mantiene al piloto en una situación particular, lo que conlleva a que Vettel se encuentre en proceso de venta.

 

Wolff afirma que estarán pendientes en todo momento de la situación que atraviesa Williams actualmente, pero afirma que necesitan tomarse su tiempo para tomar la decisión correcta, incluyendo que no le gustaría descartar a ningún piloto, y por ello, prefieren no cerrar la puerta a Vettel aún ya que consideran que el tetracampeón del mundo sería un fichaje a la altura, pero que hasta la fecha nadie sabe que ocurrirá en los próximos meses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP