ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Oficial: el Gran Premio de Portugal sale adelante y será el 2 de mayo en Portimao

Será la tercera cita de la temporada tras reemplazar al Gran Premio de Vietnam. Heineken será el principal patrocinador

05/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 730

Era un secreto a voces pero al fin es oficial: la Fórmula 1 vivirá en Portugal su tercera cita de la temporada el fin de semana del 29 de abril, 1 y 2 de mayo. El Autodromo Internacional do Algarve reemplaza al Gran Premio de Vietnam. La prueba contará con el patrocinio de Heineken.

De esta forma, el “Gran Circo” regresa a Portugal tras el éxito logrado la pasada edición en octubre de 2020. La cita lusa será la tercera fecha del año tras el Gran Premio de Baréin y el Gran Premio de Italia. El año pasado fue uno de las pocos Grandes Premios que se pudo celebrar con público y fue el escenario en el que Lewis Hamilton superó a Michael Schumacher como piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1.

La cita se ha confirmado con apenas dos meses de antelación y será el inicio de una pequeña gira de la Fórmula 1 por la Península Ibérica que concluirá una semana más tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya como motivo del Gran Premio de España. Ahora, la FIA y los promotores del Gran Premio de Portugal trabajan en repetir la experiencia del año pasado y contar con aficionados en la cita.

"Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 correrá de nuevo en Portimao tras el enorme éxito de la carrera del año pasado. Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno de Portugal por su trabajo duro y dedicación para llevarnos hasta este punto. Confiamos en nuestra temporada 2021 y estamos emocionados, tras mostrar el año pasado que podíamos celebrar 17 carreras de forma segura y ofrecer a nuestros millones de aficionados competición emocionante en momentos difíciles", ha expresado Stefano Domenicali.


calendario_f1_2021



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP