ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull con motores Mercedes serían...

El equipo de la marca energética ha podido pelear contra Ferrari y Mercedes con su motor Renault pero, ¿qué pasaría si tuvieran motores Mercedes?

15/02/2018 | Daniel Mora | Fotos: LAT Images | Leído: 2271

La temporada 2018 se avecina pero, si volvemos a la temporada 2017, podemos observar claramente como Red Bull puede competir contra Ferrari y Mercedes, el problema en su temporada fue la falta de fiabilidad con su motor. Recordemos que Red Bull montaba un motor TAG Heuer (Renault) R.E.17 V6 Turbo, este motor fue la causa de los 7 abandonos de Max Verstappen y las 2 victorias que consiguió. Sin embargo, en la última parte del campeonato fue mejorando el motor, tanto fue así que en Malasia y en México obtuvo la victoria. Antes de esto, Daniel Ricciardo ya había conseguido una victoria en el Gran Premio de Azerbaiján tras haberle sacado provecho a los problemas entre Hamilton y Vettel. 
Ya hemos visto como Red Bull si puede plantarles cara a Ferrari y Mercedes, lo que hace falta es un motor que esté a la altura para poder pelar por el campeonato ya que el chasis es lo suficientemente bueno para ganar carreras. "Creo que si tuviéramos el motor Mercedes, no nos volverían a ver en pista. En 2017 tuvimos menos potencia que el resto de fabricantes, quitando a Honda. El nuestro simplemente no era tan estable como lo era el de Mercedes y el de Ferrari" comentó Max Verstappen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP