ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Red Bull enseña el RB14 con el que esperan asaltar la Fórmula 1

Ricciardo se subirá al RB 14 para realizar un filming day en Silverstone

19/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 6197

Esta ha sido la tercera de las presentaciones correspondientes a los nuevos monoplazas de la temporada 2018 de Fórmula 1, siendo este caso el primero de los teóricos contendientes al Título. Los de Milton Keynes han optado por hacer algo distinto a lo realizado por Williams y, simplemente, han mostrado fotos de estudio del nuevo monoplaza en el que se muestra una decoración provisional.


Los británicos han afirmado que en los test de Barcelona mostrarán los colores definitivos de su nuevo coche per antes, Daniel Ricciardo se subirá al RB14 durante el día de hoy para realizar un filming day en el circuito de Silverstone y comprobar que está todo listo para empezar con la pretemporada en pista.


En cuanto al coche, una vez más, y debido a los pocos cambios en la reglamentación, se observa claramente un coche continuista en el caso de la bebida energética. Tras la eliminación del halo y la implementación de un halo que prácticamente pasa desapercibido en este Red Bull, se puede apreciar que a simple vista no parece haber muchos más cambios, en parte gracias a que los colores enseñados impiden una correcta visualización, algo que los equipos suelen hacer para que sus rivales no les puedan copiar nada.


¿Con que sorpresas nos aguardará esta vez Adrian Newey? Esa es la gran pregunta del día y es algo que se iré descubriendo con el tiempo. Seguramente sea en el capó motor que es donde parece que hay más cambios, empezando por una entrada de refrigeración más elevada de lo normal, a pesar de que sigue siendo pequeña. Sea como fuere, el tiempo dirá.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP