ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull señala la gran cantidad de recursos que ofrece Honda en la F1

Helmut Marko no ha dudado en elogiar al equipo de Honda al que considera "inigualable" respecto a otros suministradores

22/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 4838

Honda se prepara para suministrar a Red Bull con motores de F1 la próxima temporada, después de que su trabajo con el equipo junior Toro Rosso convenciera a Marko y sus compañeros para separar caminso con Red Bull. Mientras que Honda luchó cuando regresó a la F1 en 2015 con McLaren, a pesar de su magnífica facilidad de desarrollo en Sakura, Marko cree que ahora está lista para liberar su potencial. "Con Toro Rosso todo está funcionando perfectamente", dijo Marko a la emisora ​​austríaca Servus TV.

"El próximo año Honda hará un esfuerzo mucho mayor. Tienen un centro de desarrollo en Sakura que nadie puede seguirle el ritmo. "Los japoneses tienen una cultura diferente y una forma diferente de trabajar. Aprendes eso con el tiempo. "Nuestro enfoque con Honda es diferente al de McLaren. Les decían cómo querían que se construyera el motor, solo decimos: "construyan el motor más rápido posible para nosotros, luego trataremos de encajarlo en el chasis". "No tenemos ninguna exigencia, discutimos todo juntos".

Los jefes de Red Bull han mencionado repetidamente el impacto del equipo de trabajo de Renault como una de las razones por las que el equipo ha optado por cambiar a Honda. Marko también se refirió a la falla de Renault para "enfrentarse" con los motores turbo-híbridos V6 que Mercedes y ahora Ferrari han disfrutado de una ventaja significativa. Dijo que Renault estaba "siempre haciendo predicciones de que íbamos a ser competitivos el próximo año, pero nunca sucedió" y cree que el alcance del compromiso de Honda es más poderoso. "Hemos perdido la fe en Renault", dijo Marko. "Honda es un socio comprometido, tiene los recursos financieros y técnicos y nosotros somos el equipo número uno para ellos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP