ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Red Bull termina la pretemporada sin llevar al límite el RB14

La fiabilidad preocupa en el seno de Milton Keynes

09/03/2018 | Xarly Sagalés (Circuito de Barcelona-Cataluña) | Fotos: Red Bull Racing | Leído: 6590

A pesar del optimismo que desborda Daniel Ricciardo – sonrisa incluida – en Red Bull deberían estar algo preocupados. Ha quedado patente que tienen velocidad y que, con suerte y buen hacer, podrían plantar cara a los dominadores de la temporada 2017, Ferrari y Mercedes. Pero la fiabilidad es una preocupación en el seno del equipo de la bebida energética. Hay trabajo por hacer y así lo ha confirmado Daniel Ricciardo esta tarde tras bajarse del RB14.


Hemos hecho muchas vueltas y creo que el ritmo es bueno ya que hemos mejorado en algunos aspectos, pero vamos a Australia sin haber puesto el motor al límite. Mercedes y Ferrari serán rápidos y los demás equipos no lo sabemos, así que ya veremos”, confirma el piloto aussie, “hemos sufrido un poco con el equilibrio del coche, son cosas que vamos probando en los test.”


Ricciardo no pierde la calma, pese a estar a tan solo dos semanas de su carrera local: “Hemos probado de todo. Somos positivos, hay cosas que funcionan y otras que no, pero al final, con la primera semana habiendo tenido la sensación de haber perdido el tiempo pero en esta semana ha sido muy distinto. No estamos sobre emocionados, estamos bien. Tratamos de ser tan rápidos como podemos, pero en cuanto a fiabilidad, parecemos estar bastante fuertes. Así que tenemos mucha confianza.”


“Hoy hemos probado un poco más. Algunas tandas han sido positivas, otras no tanto. Hemos aprendido más sobre el coche así que en Melbourne tendremos un par de piezas más. Estamos contentos. Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera. En dos semanas estaré muy contento de estar en Melbourne”, concluye el australiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP