F1
 

Romain Grosjean es elegido piloto del día entre polémica

El piloto francés ha sido el primer ganador del nuevo galardón diseñado por la F1

21/03/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1336

Esta primera carrera de la temporada de Formula 1 no dejaba lugar a dudas sobre qué piloto había rebasado completamente las expectativas en cuanto al rendimiento de su vehículo.

 

Y es que aunque los más optimistas pudieron vaticinar al debutante Haas en los puntos fruto de la locura que suele ser tanto el GP inaugural de forma general como el GP de Australia de forma particular, ni los más optimismas podían pensar en la sexta posición en la que finalmente terminó Romain Grosjean, y que tanto al equipo como al propio piloto supieron a victoria.

 

Sin embargo, el primer galardón de piloto del día ha puesto de manifiesto todos los potenciales problemas de las votaciones online con criterio totalmente subjetivo. Y como cualquier seguidor que haya estado atento a las últimas temporadas de la GP2 Series se podría imaginar, la masa de seguidores que mueve Rio Haryanto sobrepasa con creces lo esperado, y los indonesios no dudaron en hacer a su compatriota piloto del día a pesar de no destacar en absolutamente nada y de abandonar la carrera durante el periodo de bandera roja.

 

Finalmente la Formula 1ha designado a Grosjean, quién acabó segundo en la votación, tras, siempre en palabras de la Formula 1, eliminar los votos duplicados desde una misma fuente. 





Otras noticias

 

Colton Herta correrá con Hitech TGR en F2 en 2026

 

Mercedes desata la tormenta del mercado

PREVIO
 
PREVIO

19 puntos separan a Honda de perder la mejor categoría de concesiones

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran desconocido en Europa que ha tentado al campeón del WRC a pasarse a circuitos

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Llega el Fórmula E Gen 4 con hasta 951 CV para la temporada 2026-2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris gana la Sprint en Brasil en la que su rival Piastri terminó fuera de combate pronto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP