ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Estoy más disgutado por cómo ha ido la carrera que por el accidente"

El piloto español hizo una brillante salida para meterse en zona de puntos pero un incidente con Grosjean lo dejó fuera de carrera.

09/07/2018 | Sara Falcón | Fotos: Carlos Sainz Oficial | Leído: 2115

Twitter (@SaraFalconSCR)


Carlos Sainz ha admitido que está “más disgustado por cómo ha ido su carrera después de una gran salida que por el accidente” -con Romain Grosjean.”. El piloto español abandonó tras el incidente con el piloto de Haas pero, no obstante, se mostró más afectado por las posiciones perdidas en el pitstop después de salir 16º y meterse en zona de puntos.

"Fue una lucha dura, típica después de un Safety Car. Yo tenía un poquito más de agarre con las blandas y me tiré por fuera en la curva 9 para adelantar". "Creo que dejé el suficiente espacio y creo que él ha perdido el coche en la entrada y luego me ha tocado. Pero bueno, un incidente que puede pasar en carrera", dijo Sainz sobre su toque con Grosjean después de que este dejara fuera al español cuando le estaba adelantando.

"Estoy más disgustado por cómo ha ido todo después de una gran salida que por el accidente", destacó. "Gané siete posiciones con medias en la salida mientras que todo el mundo salía con blandas. Adelanté a seis o siete coches, haciendo una de las mejores salidas de mi vida. Me puse en los puntos, que era el objetivo, y luego en la parada perdí dos posiciones de una manera que no me esperaba, porque no tenía ni idea de que las íbamos a perder", agregó.

Es más, cuando se le preguntó sobré porqué perdió esas posiciones, el madrileño contestó: "Ha sido por otra cosa. Cosas de carreras, cosas de estrategias que no merecen la pena comentar aquí". "Disgustado porque haces lo más difícil, que es llegar a los puntos, te pones en posición de puntos y luego pierdes dos posiciones en las paradas, que es justo donde no lo quieres perder". "Disgustado pero, en general, por mi parte ha sido una buena carrera y hay que pasar página”, sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP