ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz expone las razones por las que cree que McLaren no gana

El piloto madrileño confía en que el equipo de Woking volverá a la senda del triunfo

14/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5633

Carlos Sainz ocupará la temporada que viene un asiento de la escudería McLaren, que no ha vivido sus mejores temporadas en los últimos años. El madrileño ha firmado por el equipo británico ya que confía en las futuras posibilidades que tiene para luchar por el triunfo en alguna carrera. Sainz ha demostrado ser constante y no tirará la toalla por hacer que los resultados mejoren y acaben estando a la altura de un equipo mítico de la F1.


"La primera vez que fui a Woking me dije '¿cómo es que no están ganando?', por eso creo que van a lograrlo en el futuro. Hay muchas razones por las que no ganan: la dirección que han seguido con el coche en los últimos años; el hecho de que ganar a dos equipos como Ferrari y Mercedes, que tienen el paquete completo, es muy difícil. Es una ventaja para McLaren tener a un joven motivado que quiere empujar y trabajar duro. He nacido listo para ser las orejas y los ojos de McLaren. Es un sueño saber que voy a tener ese liderazgo en el equipo. Tras tantos contratos de un año, con McLaren es un proyecto a largo plazo".


"No creo que James Key vaya a influir mucho en el coche del próximo año, recuerdo el Toro Rosso que hizo en mi temporada de debut, era increíblemente rápido en curvas de alta velocidad. Creo que los pilotos no tienen efecto sobre ello. Tenemos una rivalidad, pero no creo que haya ido a Helmut o Christian a decirles que no me quiere como compañero, porque en el momento que dices eso, muestras debilidad".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP