ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sebastian Vettel podría formar parte de Haas para el 2021

El jefe de Haas afirma que la puerta está abierta para la incorporación de Vettel al equipo

15/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 755

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Tras el fichaje de Ferrari por Sainz, Vettel no podrá renovar con la Scuderia para temporada del 2021. Desde Mercedes confirman que conservarán a sus pilotos para la próxima temporada, y por parte de Red Bull explican que no hay sitio para Vettel en el equipo. En McLaren conocían la situación del piloto germano, pero Ricciardo fue la primera alternativa que valoró el equipo. Desde el equipo Racing Point, tampoco han pensado en el fichaje del Sebastian.

 

Lo que significa, que Vettel, se veía obligado a pausar su trayectoria en la F1 en la temporada 2021, hasta que Haas se ha ofrecido a darle un volante dentro del equipo.

 

Guenther Steiner, director del equipo Haas, ha señalado que, "No sé qué tiene pensando hacer Sebastian. Pero si quisiera trabajar con nosotros, sería bienvenido. Es un cuatro veces campeón de mundo y habría que ver si quiere correr para un equipo pequeño como nosotros”.

 

“La vida y la F1 son algunas veces extrañas. De repente tienes cuatro equipos peleándose por ti y de repente dejan fuera a pilotos óptimos como Nico Hülkenberg. Por el momento Vettel está en el mercado”.

 

Aún queda conocer cuales son las ideas del equipo Haas. Uno de los pilotos del equipo, Kevin Magnussen, reconoce que no es de extrañar que Haas abandonase la categoría reina. Después de los test realizados en Barcelona, varios medios comentaron que si algún equipo de F1 pudiese desaparecer, sería Haas. La alternativa de Gene Haas por apostar por un modelo económico en la F1 le ocasionó varios problemas al equipo con Rich Energy, los cuales les costaron mucho dinero y que aún siguen repercutiendo económicamente al equipo. Sin embargo, el objetivo de Haas en la F1 se ha cumplido, por lo que poder contar en su equipo con un piloto cuatro veces campeón podría ser la fórmula para continuar con la vida del equipo, aunque la temporada 2020 esta siendo realmente complicada para ellos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP