ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff: "Nuestro reto es recortar la diferencia con los dos equipos grandes"

El director ejecutivo de Mercedes estuvo satisfecho con el resultado conseguido en Canadá, pero aún falta mucho para desafiar a Red Bull y Ferrari

30/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3235

Una vez más en la temporada, la escudería alemana ha obtenido el mejor resultado posible con sus pilotos. En la carrera de Canadá, tanto Lewis Hamilton como George Russell no tenían el ritmo necesario para luchar contra Verstappen y Sainz por el escalón más alto del podio, pero sí consiguieron terminar en tercera y cuarta posición. Gracias a este resultado, Mercedes sigue sumando en cada Gran Premio y su sólida fiabilidad está siendo fundamental para que no se descuelguen en el campeonato de constructores, ya que ahora están a cuarenta puntos de Ferrari. 

Después de esta actuación tan positiva, el equipo de Toto Wolff se centra en el décimo fin de semana de competición. Desde 2014, Silverstone ha sido 'territorio Hamilton', la prueba de ello es que ha ganado prácticamente cada vez que ha competido allí. Las únicas excepciones fueron en 2018 y en la segunda carrera de 2020 (la del 70º aniversario), en las que ha quedado segundo. 

"El de Canadá fue nuestro quinto podio del año, estuvimos contentos por sumar buenos puntos. Es necesario mucho trabajo para llegar al frente, pero tenemos una dirección clara ahora. Estamos concentrados en encontrar más y más rendimiento, a medida que avanza la temporada. Sabemos que los dos equipos más grandes tienen una ventaja considerable, nuestro reto es recortar esa diferencia. Aspiramos a dar otro paso adelante", finaliza el director austriaco en la previa de Mercedes AMG F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP