ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel, decepcionado por la oportunidad perdida: "No sé lo que ha pasado"

Räikkönen dice que no podría haber hecho algo diferente

18/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: El Mundo | Leído: 6363

Lo que debió ser una oportunidad de oro para Ferrari y Vettel acabó siendo una macabra broma del destino. El accidente de la primera curva en la salida del GP de Singapur, aunque no es definitorio, podría marcar el devenir del Mundial en favor del piloto de Mercedes, Lewis Hamilton. A consecuencia del accidente entre los Ferrari y Max Verstappen, los 3 pilotos tuvieron que abandonar en la primera vuelta y Lewis Hamilton se acabó llevando los 25 puntos.


Sebastian Vettel es consciente de que se ha perdido una gran oportunidad de poner tierra de por medio y recuperar el liderato que les fue arrebatado en Monza, pero la situación ha empeorado mucho: “No sé, he tenido una buena salida, me fui un poco a la izquierda intentado cerrar a Max Verstappen y lo siguiente que vi fue el golpe del lado y el coche de Kimi fuera. No sé qué ha pasado.”


“Hemos tenido que parar en la curva 3 ya que el coche iba muy dañado y ya daba igual, tenía todo roto y doblado,” explica decepcionado ante la nueva situación “una vez que me dieron el golpe ya no pude hacer nada. Tuve una salida normal, Max un poco mejor, y estábamos igualados. He intentado cerrar un poco la trazada viendo a Max por el espejo y luego ya estábamos chocando. La carrera se acabó para los 3, es una lástima.”


“El trompo no sé si fue por el daño, pero tuvimos que parar porque el coche estaba destrozado. El radiador estaba roto y perdimos toda la presión hidráulica. Ahora no pienso en el Campeonato. Me fastidia lo que ha ocurrido porque podíamos haber disputado una buena carrera, es una oportunidad perdida”, declara Vettel para Movistar F1 tras volver al paddock una vez abandonó tras su paso por la curva 3.


Mientras el alemán señala que tendrán “más oportunidades”, Kimi Räikkönen trata de no buscar culpables y pasar página: “No sé. Hay siempre diferentes puntos de vista según quien lo mire, pero no creo que yo pudiera haber hecho algo diferente. Hice una buena salida, pero luego tuve un toque y nuestra carrera se acabó. Es una pena.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP