ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel: "Normalmente damos un buen paso hacia adelante el sábado"

El piloto alemán fue tercero en el arranque de Austria pero se siente confiado en el rendimiento de su coche de cara a la siguiente jornada, la de este sábado.

30/06/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1820

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sebastian Vettel ha declarado que, a pesar de haber quedado por detrás de Mercedes en la primera toma de contacto en Austria, “el coche ha sido bastante bueno en la jornada del viernes y que normalmente dan un paso hacia adelante el sábado”. El piloto alemán se colocó tercero por detrás de las dos flechas plateadas a las que, es habitual, que supere en la siguiente jornada. Ferrari no gana allí desde 2003 por lo que, desde entonces, Mercedes lleva cuatro de cuatro victorias.

“Creo que el coche ha sido bastante bueno este viernes, y normalmente damos un buen paso adelante el sábado, así que veremos qué podemos hacer...", dijo Vettel en declaraciones recogidas por motorsport.com. "Creo que siempre hay margen de mejora, pero estamos contentos de cómo fueron las cosas en las dos primeras sesiones de libres", añadió.

"Necesitamos impresionar también a una vuelta. Creo que está bastante igualado, Mercedes estuvo delante, el suyo era un coche muy rápido en todas las condiciones, pero creo que fue un viernes complicado con los neumáticos". "Dimos muchas vueltas, lo cual está bien, y deberíamos estar preparados para el sábado y también para el domingo", destacó.

Asimismo, por su parte, Kimi Räikkönen, comentó que “no fue un día perfecto, pero tampoco un desastre”. “Diría que fue un viernes normal, hice las cosas normales para el sábado". "Creo que siempre es importante clasificar en la primera fila, pero aquí es especialmente vital porque es difícil adelantar en carrera. Mostramos buena velocidad en el primer día y normalmente el sábado somos más fuertes, así que veremos este sábado", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP