ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Vijay Mallya respalda la continuidad de Pérez y Hülkenberg

El director de equipo de Sahara Force India no tiene dudas de cuál será su alineación para la temporada 2015 de Fórmula 1. Mallya no cree que exista ningún tipo de duda para cambiar a ninguno de sus dos pilotos

25/07/2014 | Sergio Lillo (Hungaroring) | Fotos: Force India | Leído: 11011

Twitter (@SergioLilloF1)

‘Businessman’ y directo en su proceder, así es Vijay Mallya. Aunque el rapado lateral moderno que luce en las últimas fechas pueda dejar dudas de su credibilidad, el jefe d equipo de Sahara Force India ha dejado importantes detalles durante la rueda de prensa  de los jefes de equipo de hoy, viernes, en el circuito de Hungaroring. La situación en la clasificación general del Mundial de Constructores está más que ajustada, con Force India siendo -ahora mismo- el que menos puntos tiene del grupo Williams-Ferrari-McLaren-Force India.

 

“No nos estamos durmiendo en los laureles. Los cuatro estamos realmente muy juntos y el margen es mínimo. La doble puntuación de la última carrera -en Abu Dhabi- va a ser la clave”, reconocía Vijay Mallya. “Estamos contentos con donde estamos y esperamos seguir mejorando. Pero, insisto, creo que la última carrera será la que decida todo”.

 

Al respecto de su alineación para 2015, con todos los rumores comenzando su mayor efervescencia a estas alturas del verano, Mallya no tiene ninguna duda: Sergio Pérez y Nico Hülkenberg vestirán los colores de Force India la próxima campaña. “Estoy muy contento con ambos pilotos y no creo que existan razones para cambiar a ninguno de ellos de cara al próximo año”. Entre ambos suman 96 puntos, con una diferencia de cuarenta el uno del otro.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP