ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Zak Brown quiere que McLaren F1 mantenga los pies en el suelo, a pesar de la victoria lograda en 2021

El director ejecutivo de McLaren Racing deja claro que el objetivo principal del equipo es recortar la distancia con los líderes

06/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 4251

En 2021, la escudería de Woking había mejorado en muchos sentidos respecto al año anterior, ya fuera en número de victorias, poles, podios y puntos en el campeonato. El único aspecto que no siguió esta línea positiva fue su posición en el campeonato de constructores debido a haber terminado por detrás de Red Bull, Red Bull e incluso de Ferrari. 

La alegría más grande de la pasada temporada había sido el doblete conseguido por Ricciardo y Norris en el circuito de Monza. Desde McLaren, Zak Brown estuvo encantado por este triunfo, pero reconoce que sumar más no es la prioridad a día de hoy, lo importante es acercarse a los mejores de la parrilla y estar en una posición más positiva de cara a los próximos años. 

"Es fantástico que ganáramos nuestra primera carrera, pero necesitamos ser cautos y no subir las expectativas hasta un nivel irrealista. No quiero decir que nuestro objetivo en 2022 sea ganar dos, nuestra meta es seguir acercándonos a la cabeza de la parrilla. Está claro que daremos todo lo que tenemos. Todavía tenemos un par de años de recuperación técnica y no podemos acelerarlo. No llego a este año pensando que seremos candidatos al campeonato", concluye el máximo responsable de McLaren en una entrevista realizada por uno de los patrocinadores del equipo, Gulf.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP