ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

Renault se hace con Leo Lorandi

El italiano será piloto afiliado a la marca del rombo

22/05/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Renault Sport | Leído: 1266

A pesar de que presentaron los integrantes de su programa de jóvenes pilotos en enero, Renault ha anunciado que Leo Lorandi será nuevo piloto afiliado, un rol que ocupó el año pasado Anthonie Hubert antes de dar el salto al programa junior de la firma francesa. El hermano de Alessio Lorandi contará con el apoyo técnico de la marca así como sesiones de entrenamientos supervisadas por Renault.

Si el italiano logra buenos resultados esta temporada no sería extraño verlo dentro del programa de jóvenes piloto de Renault en 2020. De momento va bien encaminado. El oriundo de Brescia fue subcampeón de la F4 italiana en 2018. Lorandi estuvo liderando buena parte del campeonato pero un desastroso final en Mugello arruinó sus opciones de llevarse el título. Este año compite con JD Motorsport en la Fórmula Renault Eurocup. De momento sus resultados son bastante prometedores, entre los que destaca un segundo puesto en la primera carrera de Monza, y marcha sexto en el campeonato tras cuatro carreras.

 “Estoy muy feliz y orgulloso de tener esta oportunidad; quiero agradecérselo a todos en Renault. Con todas las oportunidades que Renault ofrece y las personas involucradas, siento que puedo hacer un gran progreso. Logré un buen resultado el año pasado en el Campeonato italiano de F4, pero este es un logro mayor. Ser parte de un equipo tan grande y serio como Renault es una buena oportunidad y no lo perderé. Quiero poner los colores de Renault tan alto como pueda", ha expresado Lorandi.

El piloto de 18 años se estrenará como “piloto Renault” este fin de semana en las calles de Montecarlo, tercera cita de la Fórmula Renault Eurocup. El prometedor italiano tendrá una oportunidad de oro para mostrar su latente talento ante la mirada de los miembros de Renault.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP