ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Oficial: Hitech Grand Prix, equipo donde compite Jüri Vips en F2, asegura su asiento hasta final de año

Oliver Oakes, jefe de la escudería, le da una segunda oportunidad y ahora "su dignidad, reputación y trayectoria están en sus manos"

29/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Formula2 | Leído: 648

En el día de ayer, Red Bull Racing había hecho oficial que rompía los lazos con Jüri Vips de manera definitiva y ya no iba a seguir desempeñando sus funciones como piloto reserva y de test. En esta tarde de miércoles, Hitech Grand Prix ha publicado un comunicado en su perfil de redes sociales en el que Oliver Oakes, jefe de la escudería, daba su punto de vista sobre todo lo sucedido y cuál iba a ser el futuro del estonio de ahora en adelante.

"He tomado la decisión de que Jüri conserve su asiento en F2 con Hitech para el resto de la temporada, una decisión que hemos debatido seriamente. Permitiéndole completar su temporada con Hitech es una oportunidad para que él pueda demostrar, a pesar de sus acciones, el tipo de persona que es. Tengo claro que el lenguaje usado fue totalmente inaceptable, pero elegí darle la oportunidad de redimirse".

"Hitech GP emplea una fuerza de trabajo inclusiva y nunca ha tolerado racismo o un comportamiento ofensivo. Dicho esto, si vivimos en una sociedad donde nadie puede cometer un error, luego se disculpa de verdad y tiene la oportunidad para redimirse y aprender de ello, ¿qué dice sobre la sociedad?".

"No sé por qué dijo lo que dijo, no sé por qué estaba jugando y haciendo un directo de COD [Call of Duty] en ese momento del día. Sin duda, hay cosas que hubieran sido más beneficiosas para su trayectoria".

"Quizá esto no satisfaga a todos, creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida, pero nunca una tercera. La dignidad de Jüri, su reputación y su trayectoria están ahora en sus manos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP