ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Oficial: Roberto Merhi sustituye a Ralph Boschung en Campos Racing

Como el suizo no ha estado al 100% físicamente desde Imola, la escudería española ha confiado en Roberto para que compita hasta que se recupere Boschung

06/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Formula2 | Leído: 509

Después del fin de semana de Imola, el intenso dolor de cuello había sido la causa de que Ralph Boschung se perdiera la mayor parte del GP de España, solo disputó la sesión de entrenamientos, no estuviera en las dos carreras de Mónaco, disputó la cita de Azerbaiyán por completo, pero no estuvo al 100% para competir en ambas carreras de Silverstone.

Como el suizo no está en plena forma por el momento, Campos Racing ha tenido que buscar un sustituto y el elegido es Roberto Merhi, un piloto que ha competido con ellos en los dos últimos GP de 2018 e incluso compitió en Fórmula 1. Ante esta baja, el español se subirá al monoplaza nº 15 de ahora en adelante, a la espera de que Ralph se recupere. Roberto acompañará a Olli Caldwell este fin de semana en el Red Bull Ring, en Austria.

Adrián Campos: "Desafortunadamente, nuestro piloto Ralph Boschung no va a poder estar presente en la carrera de Spielberg debido a su lesión, que le está haciendo vivir una pesadilla desde la cuarta cita en Barcelona, lo que nos está privando mostrar todo nuestro potencial. Estoy seguro de que va a trabajar muy duro para volver a estar al 100% físicamente y estar de vuelta lo antes posible con nosotros. Por otro lado, quiero dar la bienvenida de nuevo a nuestro equipo a Roberto, que sustituirá de forma temporal a Ralph y del cual esperamos una rápida adaptación y poder así completar un buen fin de semana".

Ralph Boschung: "Han sido unos últimos meses muy complicados. Desde Imola, todos los problemas con el cuello han marcado mi vida y mi actividad profesional. Es muy difícil pausar mi participación a mitad de temporada, pero es necesario que me recupere de esta lesión y quiero agradecer a mis patrocinadores todo el apoyo que me están brindando. Quiero desear a Roberto la mejor de las suertes en Austria, estoy muy contento de que tenga la oportunidad de pilotar el MoonMobile. Es un buen amigo y un fantástico piloto".

Roberto Merhi: "Estoy encantado de poder pilotar el MoonMobile de Ralph. Daré lo mejor de mí para conseguir buenos resultados y de esa forma agradecer la confianza que Ralph, sus patrocinadores y Campos Racing han depositado en mí. Piloté un monoplaza de F2 en 2018 por última vez con Campos Racing, logrando subir al podio en Yas Marina [Abu Dabi]. Me gusta realmente el circuito de Spielberg, un buen escenario para volver".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP