ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Oficial: Jonny Edgar regresa a Fórmula 3 después de dos meses sin poder competir

Como se le había diagnosticado la enfermedad de Crohn hace varios meses, el piloto británico se ha recuperado hasta tal punto que podrá correr en el GP de Gran Bretaña

24/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @FIAFormula3 | Leído: 380

Jonny Edgar había confirmado el lunes 4 de abril de este año que dejaría de competir en Fórmula 3 a causa de la enfermedad de Crohn que se le fue diagnosticada. Después de dos largos meses de tratamiento, el joven británico ha desvelado hoy que se volverá a subir al monoplaza de Trident para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña del próximo fin de semana.

Durante este tiempo en el que estuvo centrado en su recuperación, su sustituto había sido Oliver Rasmussen en las citas de Imola y Barcelona, por lo que recuperará su asiento en la escudería italiana.

Este fue el mensaje del piloto de 18 años en su perfil oficial de Instagram: "Encantado de anunciar que reanudaré mi campaña del Campeonato de F3 con el equipo Trident la próxima semana en Silverstone. Después de mi diagnóstico de Crohn y el periodo de enfermedad, he mejorado lo suficiente para hacer mi vuelta a las carreras. Al igual que mi familia y amigos, me gustaría agradecer a mucha gente por hacerlo posible, especialmente a Dr. Helmut Marko, a todo Red Bull, Trident Motorsport, [a todos los doctores que le trataron] y al BRDC [Asociación de Pilotos de Carreras Británicos]. Todos han trabajado duro para apoyarme en que volviera a estar sano de nuevo y su apoyo constante siempre será agradecido".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP