ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Marcelo Hahn y Allam Khodair repiten en el GT Open con Teo Martín Motorsport

El equipo Teo Martín Motorsport se enorgullece de contar de nuevo con Marcelo Hahn y Allam Khodair como pareja para pelear por el título del International GT Open en categoría ProAm

11/03/2020 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 961

El equipo Teo Martín Motorsport se enorgullece de contar de nuevo con Marcelo Hahn y Allam Khodair como pareja para pelear por el título del International GT Open en categoría ProAm.


La dupla brasileña repetirá así por segundo año consecutivo con el equipo a los mandos del McLaren 720S GT3 tras una excelente temporada 2019 en la que Marcelo Hahn logró tercer puesto en la clasificación general del campeonato en su categoría.


Con la experiencia previa como compañeros sumada al trabajo conjunto con McLaren Automotive y Teo Martín Motorsport el curso pasado, Hahn y Khodair buscarán dar un paso adelante para luchar por el título y volver a estar en lo más alto desde la carrera inaugural del campeonato.


Marcelo Hahn


"Estoy encantado de correr con Teo Martín Motorsport en 2020, el cual es uno de los mejores equipos en GT Open así que estamos ansiosos de volver a trabajar con el equipo y el proyecto junto a McLaren pilotando el 720S GT3. Esperamos mejorar los resultados del año pasado ya que llegan nuevos coches y evoluciones al campeonato pero confiamos en nuestro paquete así que iremos a por todas".


Allam Khodair


"Feliz de continuar el trabajo que empezamos con Teo Martín Motorsport, McLaren y el nuevo coche junto a mi compañero de batalla durante los últimos 13 años Marcelo Hahn. El equipo es fantástico y logramos nuestros mejores resultados en las dos últimas carreras del año con victoria así que siento que este año ganaremos este campeonato porque creo que tanto Marcelo como yo estamos en nuestro mejor momento deportivo tras tantos años juntos".


Teo Martín, Team Owner


"Estamos orgullosos de continuar trabajando con Allam y Marcelo este año. La temporada pasada nos dieron muchas alegrías en pista y el ambiente con ellos en el equipo fue fantástico. Estoy seguro de que todo lo aprendido en 2019 nos ayudará para volver a darles las mejores herramientas con las que pelear por el título en la categoría ProAm".


El resto de pilotos que representarán al equipo en la temporada 2020 se anunciarán próximamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP