ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Indycar

Esteban Gutiérrez debutará en la IndyCar este fin de semana

El piloto mexicano lo hará para sustituir a Sébastien Bourdais que se queda fuera después de sufrir un accidente en la carrera de clasificación

02/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: FASTMag | Leído: 2017

Twitter (@SaraFalconSCR)

Esteban Gutiérrez ha sido confirmado como el próximo piloto que debutará en la IndyCar Series y lo hará, por si fuera poco, este fin de semana, en Detroit. El piloto participará para sustituir a Sébastien Bourdais después de sufrir un accidente durante su carrera de clasificación para la IndyCar.

En esta línea, aunque primeramente el francés fuese reemplazado por James Davison, la última noticia está en que lo hará Gutiérrez. No obstante, Bourdais tiene previsto volver a competir para la final en Sonoma una vez que se recupere de las fracturas sufridas en el incidente de Indianápolis.

De esta forma, Esteban ha mostrado su agradecimiento ante lo acontecido: "Estoy muy agradecido de unirme a Dale Coyne Racing, un equipo altamente competitivo". De hecho, sus sopresa fue grande: "Cuando Dale Coyne me llamó, no tenía ninguna duda de que esta sería una gran oportunidad para mí, para obtener experiencia en la Verizon IndyCar Series”. No obstante, el objetivo del piloto es “aprender lo más rápido posible”. “IndyCar es una serie muy difícil para los pilotos, pero me siento preparado para aprovechar esta oportunidad", explicó. 

Sobre lo ocurrido, el dueño del equipo afirmó que "van a echar de menos a Sébastien en el coche número 18, pero que están muy contentos con la elección de un reemplazo de Esteban para este fin de semana". Ahora mismo, Gutiérrez disputa el Campeonato de Fórmula E después de haber sido parte de la F1 con Sauber en 2013-2014 y con Haas en 2016.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP