ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Alberto Puig: "Probablemente, a nivel organizativo tenemos que pensar un poco diferente"

Mucho se está hablando de la forma de proceder de la marca japonesa en comparación con las europeas

01/07/2022 | Sandra | Fotos: @HRC_MotoGP | Leído: 414

Mucho se está hablando de la forma de proceder de la marca japonesa en comparación con las europeas. No es nada raro escuchar comentarios así en momentos difíciles, la Honda no marcha como debería y en consecuencia no llegan los resultados. Alberto Puig ha hablado de ello también, pero con mayor conocimiento de la causa. La Honda, por el momento no puede ir al límite, cuando lo haga igual las cosas cambian para ellos. Alberto lo comparó también con la última etapa de Honda en la F1.

"Estamos intentando buscar las soluciones como lo hemos hecho en muchas otras facetas varias de la competición. En Fórmula 1 estuvimos muchos años y se nos criticó mucho, pero ahora después de mucho tiempo, estamos ganando con el motor. Entonces, haciendo el ridículo no, estamos consiguiendo los resultados a los que no estamos acostumbrados. Si durante toda tu historia no consigues nada, ningún campeonato, probablemente podrías entrar en esa tipificación, pero yo no creo que sea el tema. No estamos rindiendo a nuestro nivel o al que define nuestro deporte".


"Probablemente, a nivel organizativo igual tenemos que pensar un poco diferente o hacer las cosas de una manera diferente para hacer un resultado final, que es la moto, para que el domingo rinda como tiene que rendir. Hay muchos parámetros en un equipo, hay muchas cosas que hacen que el resultado final salga o no salga. Tenemos problemas, que probablemente sean del chasis y no estamos acabando de comprender. La Honda nunca ha sido una moto fácil, pero también es una moto que llevada al límite puede rendir mucho. Pero en estos momentos la moto no se está llevando al límite porque no lo permite y entonces pues evidentemente no hay resultados".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP