ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Beirer: "Tener a Pedrosa en la pista hoy nos ayudaría a conseguir resultados"

El jefe de Red Bull KTM niega la vuelta del piloto español a la mesa

25/09/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 781

Johann Zarco no participará en ninguna carrera más a lo largo de esta temporada a bordo de la moto Red Bull KTM, por lo que Mika Kallio pasaba a la posición de piloto titular. La fuerte caída de Pol Espargaró en Aragón le provocó una fractura en el radio del brazo izquierdo, por lo que puede que KTM necesite un sustituto para él.


Sobre la mesa apareció la figura del otro probador, Dani Pedrosa, aunque Pit Beirer se aseguró de confirmar que el piloto español no volverá a participar en ninguna carrera. "Cuando Dani firmó con nosotros, le preguntamos sobre la posibilidad de hacer wild cards. Él claramente dijo que no, que dejó de correr por una buena razón, y que está completamente concentrado en los test. Últimamente se ha acercado un poco más a las carreras y le hemos hecho la pregunta, pero contestó que no".


Desde la estructura austriaca apoyan y respetan la decisión de Pedrosa. "Estamos 100% de acuerdo con esta decisión, tenerle en la pista hoy nos ayudaría a conseguir resultados, pero no podría lograr lo que logró durante su carrera. Eso solo podría ponerle en dificultades, y lo necesitamos porque en el papel de piloto de pruebas que ocupa en este momento es mucho mejor de lo que pensaba o esperaba. Es una persona clave para el futuro de nuestro proyecto, por lo que no tenemos ningún problema con el hecho de que haya dicho que no. Tuvimos que preguntarle porque es parte de la familia, pero no es un tema de conversación ni para este año ni para el próximo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP