ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Márquez: "Llevo 67 puntos de ventaja y si me recuperan cinco, nueve u once no pasa nada"

El líder del campeonato volvió a clasificar por detrás de las poderosas Ducati

22/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1507

Marc Márquez se está tomando a rajatabla el no arriesgar demasiado ya que quiere asegurar el campeonato lo antes posible. Él mismo lo ha afirmado tras clasificarse como tercero para la carrera de mañana, el de Cervera se ha visto superado de nuevo por ambas Ducati. La parte positiva es que Valentino Rossi saldrá el 18º y salvo sorpresa no recortará puntos al piloto catalán.

Pese a ser tercero, Márquez no se mostraba disgustado ya que es consciente de que las Ducati tienen mejor ritmo, él solo piensa en el Mundial. "El año pasado llegaba a cero puntos y cinco puntos eran muy importantes", recuerda Márquez. "Este año llevo 67 y si me recuperan cinco, nueve u once no pasa nada. Despacio y buena letra". Además, asegura que tendrá la oportunidad de ganar el domingo al tener a las Ducati muy cerca. "Es una incógnita, porque una cosa es hacer cinco vueltas y parar y otra 22 seguidas. Las dos Ducati están yendo muy rápido e intentaremos estar con ellos. Estaremos muy a la par, no será como los otros años en Aragón. Tendremos que pelear hasta el final. Si podemos, podemos. Si no, tendremos que pensar".

Marc sufrió una pequeña caída en los últimos libres celebrados en la mañana del sábado, el español ha preferido quitarle importancia. "Me he ido largo. Ya me había caído y he preferido alargar. Tenemos que racionar el riesgo", explica sobre la colada, antes de comentar la caída: "Fue un error mío. He frenado un poco mas tarde y con un poco de más presión. La telemetría no engaña"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP