ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Quartararo: "El día que pase algo grave lo cambiarán"

El francés se ha vuelto a mostrar descontento con la actitud de los pilotos de MotoGP al tratar de coger rueda en la clasificación del GP de Alemania

19/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 664

Fabio Quartararo saldrá mañana desde la segunda posición de la parrilla en Sachsenring por detrás de su compatriota Johann Zarco. El piloto del Pramac Racing le ha arrebatado la primera plaza en la Q2 del GP de Alemania y ha cortado la racha de 5 ‘poles’ consecutivas del ‘Diablo’. Durante la sesión, se ha visto de nuevo la imagen de varios pilotos esperando para coger una buena rueda, algo que a Quartararo no le gusta, como ha explicado en muchas ocasiones.

 

La acción más clara ha ocurrido a pocos minutos de terminar la clasificación, cuando Oliveira, Aleix Espargaró, Márquez y Martín se han quedado prácticamente detenidos en medio de la pista antes de la última curva. “Todos los pilotos saben que a mi no me gusta coger rueda. El día que pase algo grave lo cambiarán, pero de momento es así y yo voy a lo mío”, ha comentado Quartararo a los micrófonos de DAZN. 

 

Sobre su segundo puesto se ha mostrado satisfecho y cree que mañana puede estar entre los mejores. “He llevado la moto al límite. He hecho una vuelta buena pero no me encuentro tan bien como en los circuitos anteriores. Las otras Yamaha también están teniendo dificultades aquí, así que tenía que dar el máximo hoy y eso era segundo, aunque muy cerca del primero. Luchar por un podio sería una muy buena posición y podemos hacerlo porque el ritmo no está mal”, ha explicado el de Yamaha.

 

Quartararo ha llegado corriendo por el carril del ‘pit lane’ a la zona reservada para los tres primeros clasificados, una situación que ha querido aclarar. “Hemos decidido salir un poco antes para no encontrar tráfico, pero al final ha salido mal porque me he encontrado a todo el mundo y no sabía si tenía gasolina suficiente para dar otra vuelta más hasta el ‘pit lane’, así que me he parado allí y he ido caminando”, ha apuntado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP