ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rins: "Si Iannone ha conseguido un buen resultado, es que la moto va bien"

El piloto español abandonó en un complicado fin de semana para él, que contrasta con el podio de su compañero Iannone.

23/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1085

Después de lograr su primer podio en MotoGP en el pasado Gran Premio de Argentina, Rins estuvo mucho más lejos de las primeras posiciones en el Circuito de las Américas. Desde el viernes se vio que le faltaba algo y en carrera culminó con una caída que le obligó al abandono.


Las alegrías este fin de semana para Suzuki han estado en el otro lado del box. Iannone llegó a liderar el viernes y en la Q2 se metió tercero en parrilla, idéntico puesto que en carrera. Un resultado que hace que los de Hamamatsu consiga su segundo podio consecutivo, confirmando el nivel de la GSX-RR.


"Desde el principio de temporada ya dije que la moto tiene un buen potencial, por lo que creo que podemos hacer grandes cosas este año", dijo Rins. "Iannone consiguió un gran resultado. Le felicito. Esto significa que la moto funciona bien".


El barcelonés reconoció que este fin de semana estuvo un paso por detrás de su compañero, aunque en carrera se encontraba mejor conforme pasaban las vueltas.
"No creo que el problema sea qué ha tenido Iannone que yo no tenía. Este fin de semana me ha costado más a mí, como a él le pasó en Argentina. Todo el Gran Premio sufrimos un poco. En la carrera intenté desconectar un poco mi mentalidad y traté de disfrutar de la carrera. Desde el principio iba justo del neumático delantero y me he caído".

En dos semanas Rins tendrá la posibilidad de resarcirse, aunque para él Jerez será casi como un debut ya que tan solo ha rodado allí con la MotoGP durante los test porque se perdió la cita de 2017 al estar lesionado.  

"Hay que hacer un reset y llegar bien a Jerez. Tengo mala suerte porque no tengo mucha experiencia y en el próximo Gran Premio no he corrido antes", zanjó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP