ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rins: "Tenemos una moto que gira muy bien y que tiene un buen paso por curva"

Al buen resultado una vez más del español (5º) en la segunda jornada, se sumó un Andrea Iannone que sorprendía en los minutos finales del día en Qatar y acababa con el mejor tiempo del día.

03/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1121

Ver a ÁlexRins en los primeros puestos de una clasificación ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en algo habitual. Al término de los tres días del test de Sepang finalizó sexto en la combinada, mientras que en Buriram daba un paso más y era quinto.

La mejora de Suzuki en este 2018 es evidente e Iannone lo confirmaba una vez más siendo el más rápido en la jornada del viernes del test de Qatar. Por primera vez desde que arrancó la pretemporada el italiano se está mostrando superior a un Rins que se mantiene en los puestos de honor.

"Iannone está 'on fire' y ha logrado un gran tiempo", resumía el barcelonés. "Yo me siento muy bien, fuerte en las curvas rápidas. Tenemos una moto que gira muy bien y que tiene un buen paso por curva".

Tras un 2017 lastrado por la mala elección del motor, Suzuki ha revertido la situación en esta pretemporada y a falta de una jornada para acabar las pruebas parecen tener todos los deberes hechos, tanto en lo relativo al motor, chasis, suspensiones o carenados.

Además, aunque no tiene pinta de que vayan a necesitarlo, los de Hammamatsu cuentan con el comodín de haber recuperado las concesiones para evolucionar y disponer de un mayor número de motores.

"No estamos probando muchas cosas. Hoy me centré en rodar con gomas usadas para ver el ritmo de carrera, y nos fue muy bien. Si por mí fuera no rodaría mañana e iría de cabeza a la carrera. ¡Ya basta de test!", bromea Rins, que acabó quinto a tres décimas de su compañero Iannone.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP