Días atrás, la escudería italiana había presentado su nuevo Cavallino Rampante, el coche que tiene la responsabilidad de impulsar a Carlos Sainz y Charles Leclerc a luchar por los puestos de cabeza y por ambos títulos este año.
El pasado 9 de enero ha sido la fecha en la que Frédéric Vasseur se puso al mando del equipo, ha descubierto que el personal es talentoso, lo cual es fundamental para crear un proyecto ganador y soñar a lo grande. En 2022 se había desarrollado un monoplaza poderoso, pero fallaron en diversos aspectos. A partir de esta temporada, el francés es el nuevo capitán de este barco, cuya meta es ser un claro candidato para llevarse ambos títulos.
"Tenemos un grupo de personas fantástico, está claro que la motivación es alta en el equipo. Tenemos dos pilotos talentosos que desean ganar y tenemos las habilidades necesarias para conseguirlo. Nuestro objetivo es ganar el campeonato, el cual no será una tarea sencilla porque nuestros competidores tienen en mente la misma meta. Tenemos que tener la mentalidad correcta y siempre trabajar en ser más buenos mañana de lo que éramos hoy", declaraciones obtenidas del comunicado de presentación de la Scuderia Ferrari.