La joven promesa australiana aterriza en Fórmula 1 en 2023 siendo el piloto que más ha sorprendido en los últimos años por su arrollador paso en las categorías de promoción. Como ha ganado la Formula Renault Eurocup, la Fórmula 2 y 3 en su año como debutante y de manera consecutiva, los focos le apuntarán en su primera temporada con McLaren.
Lo que haya conseguido en el pasado ya ha quedado atrás, ahora afronta un reto nuevo y exigente. Oscar está emocionado por subirse al nuevo monoplaza de Woking y enseñar todo lo que posee en su interior, con el fin de ayudar a su equipo a volver a ser el titán que era en F1.
"Estoy deseando mostrar lo que tengo, pero también habrá cosas que tenga que aprender por el camino y Lando es un compañero de equipo muy fuerte del que aprender. Estoy seguro de que juntos trabajaremos bien y espero que llevemos al equipo hacia el frente de la parrilla, ese es el objetivo. No quiero estar en Fórmula 1 para hacer números, quiero hacerlo tan bien como pueda y espero ganar por el camino. Estoy emocionado por estar en la parrilla, pero también quiero escribir un nuevo camino de éxitos tanto para el equipo como para mí mismo", declaraciones concedidas para el podcast In The Fast Lane.