ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Alonso: "Monza destaca las debilidades de McLaren"

Para el español será una despedida agridulce de un trazado particularmente especial por lo que representan los fans

30/08/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Radio NZ | Leído: 7811

Llega el Gran Premio de Italia y con el otro dolor de cabeza para Fernando Alonso y su McLaren, lejos de disfutar al 100% de lo que será su última vez -al menos por un tiempo- del trazado italiano y la particularidad emoción de los "Tifosi", esta experiencia implicará que ambos pilotos del equipo británico se vean condenados al fondo de la parrilla por la velocidad de punta que implica andar bien en Monza y que McLaren está tan lejos de tener.

Las dos victorias del asturiano en Monza quedarán lejos del desempeño que pueda tener el domingo, y no hay sorpresas al respecto, esperan resistir y prepararse para carreras  como Singapur en las que podrían rendir mejor"Para nosotros, sabemos que este fin de semana será difícil, como en Spa. Hay mejores pistas para nosotros, eso seguro, pero Monza tiene todas las características que ponen de manifiesto las debilidades de nuestro paquete. Simplemente tenemos que trabajar lo más duro posible y ver qué podemos sacar".

Con respecto a los siempre presentes y divertidos Tifosi, Fernando asegura apreciarlos mucho y cree que son parte importante de lo que hace especial la cita en Italia: "Monza es un circuito muy especial para mí y tengo muchos recuerdos felices allí. Te genera unas sensaciones diferentes respecto a otras pistas, tal vez por su historia o los aficionados, no estoy seguro, pero las emociones que sientes cuando el público invade la pista después de la carrera es diferente de cualquier otro lugar del mundo. Hay mucha pasión"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP