ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Dylan O´Keeffe será el primer wildcard del WTCR

El australiano estará al volante de un Renault Mégane RS TCR de Vukovic Motorsport

08/09/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: WTCR Media | Leído: 1104

Grata sorpresa de cara al inicio de temporada del WTCR en Zolder. Finalmente no serán 20, sino 21 pilotos los que se den cita en el pistoletazo de salida tras la llegada de Dylan O´Keeffe. El australiano correrá en calidad de wildcard al volante de uno de los Renault Mégane RS TCR de Vukovic Motorsport.


O´Keeffe disputó la temporada inaugural del TCR Australia con Alfa Romeo Guilietta TCR. El piloto de 22 años ganó cuatro carreras y finalizó 5º. Para este año, sus planes pasaban por repetir en el campeonato, aunque al volante de un Mégane RS TCR gestionado por Garry Rogers Motorsport. Sin embargo, la crisis sanitaria ha obligado a cancelar las rondas del campeonato hasta octubre y reestructurar la temporada. 

El piloto tuvo la oportunidad de catar el coche y trabajar con Vukovic Motorpsort en unos test en Salzburgring hace una semanas, por lo que no llegará de nuevas a Zolder. O´Keeffe se convertirá en el primer australiano en correr en el WTCR.

"Que esta oportunidad en el WTCR se haya materializado es bastante increíble, considerando las circunstancias que todos enfrentamos con COVID-19. Estoy muy agradecido con el equipo de Vuković Motorsport por darme la oportunidad de competir con su coche. Si bien todavía estoy muy concentrado en mi programa en el TCR Australia con Garry Rogers Motorsport, la temporada está suspendida hasta octubre, lo que me ha dado la oportunidad para viajar al extranjero y poder seguir los protocolos de cuarentena necesarios cuando regrese”, ha comentado O´Keeffe.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP