ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Vukovic Motorsport se apunta a última hora al WTCR

Los suizos pondrán en liza un Renault Mégane RS TCR para Jack Young

06/09/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: WTCR Media | Leído: 1375

A prácticamente una semana de que arranque el WTCR en Zolder, Vukovic Motorsport ha anunciado que disputarán el campeonato de Eurosport Events con uno de los Renault Mégane RS TCR desarrollado por ellos. La formación suiza contará con Jack Young.

El norirlandés es uno de los grandes talentos de las islas británicas en turismos. Young se hizo un nombre el año pasado en la Clio Cup británica tras batir a Max Coates en un intenso final de temporada. Su próximo destino fue el TCR Europe, donde debutó en la ronda del Circuit de Barcelona-Catalunya a finales de 2019 al volante del Mégane RS TCR de Vukovic Motorsport. El inglés sumó dos cuartos puestos y dejó muy buenas sensaciones.

Para 2020 el plan era correr en el certamen continental al volante del coche francés. Sin embargo, el nuevo calendario del WTCR centrado en Europa y la menor cantidad de carreras han animado al equipo helvético a dar el salto al certamen élite de turismos en 2020 y confiar en el joven Young para su proyecto.

“Debido a la pandemia y a la menor cantidad de fines de semana de carreras que hay aquí en Europa, tenía sentido ir al WTCR esta temporada. Queremos ofrecer buenos resultados de forma constante durante toda la temporada. Sabemos que la competencia en el WTCR es muy alta, pero todo nuestro equipo ha trabajado muy duro para mantenerse competitivo. Estamos muy emocionados de llevar la marca Renault al WTCR”, ha comentado Milenko Vukovis, jefe del equipo.

El suizo se ha deshecho en elogios sobre Young, que ha llevado parte del desarrollo del Mégane RS TCR desde finales de 2019 y cuajó buenas actuaciones como la citada en el TCR Europe:"Jack demostró el año pasado que puede luchar con los primeros puesto con nuestro coche. Desde el año pasado, es nuestro piloto oficial e hizo todas las pruebas de desarrollo con nuestra especificación actual Mégane RS TCR", ha finalizado Vukovic.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP