ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Alonso: "Creo que nos hemos quedado sin piezas de repuesto"

El piloto asturiano ha confesado que su equipo no cuenta con piezas de repuesto de cara a Italia después de hacer cambios en el chasis de su MCL33 tras el accidente en Spa.

31/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 8032

Twitter (@SaraFalconSCR)


Fernando Alonso ha revelado que, de cara al GP de Italia, “se han quedado sin piezas de repuesto” después de hacer cambios en el chasis del monoplaza tras su accidente en Spa. En este sentido, y tras el duro golpe del asturiano con Hülkenberg y Leclerc, el resultado no ha sido otro que utilizar varias piezas que ahora, necesitarían de repuesto, para arreglar las imperfecciones del MCL33.

"Tenemos suficientes, por suerte, pero creo que nos hemos quedado sin piezas de repuesto. Tenemos exactamente lo que llevamos en el coche. El resto probablemente sea una diferente especificación", dijo Alonso tal y como recoge Motorsport.com. "Creemos que está todo a salvo. En vez de poner el motor de los viernes, pondremos el de carrera para comprobar si está todo bien”, agregó.

El domingo creíamos que podía estar dañado y parecía que teníamos que cambiar, pero en los últimos chequeos del lunes y martes parece que no, así que lo probaremos para comprobar si tenemos que sustituirlo o no". De este modo, hizo bastante hincapié en porqué tuvieron que reparar bastante el coche: “Como dije, esto es bastante difícil, porque el daño en los coches fue bastante grande, especialmente en el mío. Y luego tienes cuatro días para fabricar un monoplaza completamente nuevo para Monza. Es así".

Por último, en cuanto al incidente que provocó este resultado, esto fue lo que dijo el de Asturias: “Dada la sanción de Hulkenberg y Bottas y Sainz, optamos por no cambiar el motor en Spa, y beneficiarnos de la posición de salida, pero luego en la primera curva estás fuera de la carrera". "Tendremos que ser penalizados en esta carrera o más adelante, así que es un doble cero: uno en Spa por otro piloto, y otro cuando recibes la sanción. Así que es un día bastante triste”, sentenció.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP