ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Alonso defiende las órdenes de equipo de Mercedes

El piloto español alega que todas las opiniones sobre ello son por envidia

04/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8135

Mercedes mandó a Bottas dejar pasar a su compañero Hamilton para que el británico pudiese ganar la carrera y asegurar más puntos para el Mundial. Una decisión que al propio Bottas le costó personalmente un disgusto ya que nunca es de agrado tener que dejar pasar a un compañero cuando la posición es tuya. Alonso ha sido preguntado por ello y ha dejado claro que cada equipo sabe lo que hace ya que es mejor ser audaz que perder un campeonato por pocos puntos.

"No tengo demasiada opinión. Cada equipo responde de diferente manera, pero cuando haces primero y segundo, eres campeón del mundo cuatro veces seguidas, tanto de pilotos como de constructores y este año estás liderando el Mundial, todo lo que se diga de Mercedes puede ser envidia. No están haciendo las cosas mal cuando son los grandes dominadores de este deporte. A ellos les entra por un oído y les sale por otro lo que diga la gente. Parece que no les va mal con lo que hacen".

También mostró su opinión sobre lo que espera de la carrera en el circuito de Suzuka de este fin de semana. "Estamos un poco pendientes del tiempo. Es un circuito muy especial, con curvas muy rápidas que creo que nos pueden venir bien para nuestro coche. Al mismo tiempo, la sensibilidad a la potencia del motor también es bastante grande y eso nos ha penalizado este año. No es de los mejores, como Singapur, pero con la previsión de lluvia para estos días, la posibilidad de sumar puntos es real y puede ser positivo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP