ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Alonso: "Me falta ganar en otras disciplinas para ser el mejor piloto"

El piloto asturiano fue el gran protagonista del día al correr su última carrera de F1

25/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8550

Fernando Alonso es y será uno de los pilotos más respetados que ha corrido alguna vez en la F1, sus compañeros lo han demostrado una vez más en su última carrera. Vettel y Hamilton han escoltado al monoplaza del asturiano hasta la meta tras el final de la carrera, donde los tres han comenzado a hacer 'donuts' sobre el trazado. Prácticamente todos los pilotos han mostrado su respeto hacia el español y le han deseado suerte en sus futuros proyectos.


"La verdad que ha sido un momento muy bonito. Se lo agradezco, ha sido improvisado, ellos estaban haciendo ceros en unas curvas, llegué yo por ahí y de repente vi que se ponían uno a la izquierda y otro a la derecha y fuimos así hasta meta. Agradecido sin duda, son dos grandes campeones, con Max también, son batallas que echaré de menos, al final ha sido un buen día. Agradecido a todo el mundo que lo haya pensado así. En la carrera al principio tuvimos que ser muy conservadores en las primeras vueltas, se salió con mucha agresividad, de hecho hubo un accidente en la curva 7. Perdí una posición con Gasly y luego en carrera luchamos con el ritmo que pudimos tener, sufrimos con el neumático delantero con las ultra y luego con el trasero en las rojas pero en general contento a dos o tres segundos de los Haas en meta. Hemos sacado el máximo provecho".


"Ojalá que mañana, porque la verdad que tenía ganas de disfrutar hoy todo el día cada minuto, pero ha sido el día con más actividad de toda mi carrera. No he tenido ni un minuto libre, se que tengo muchos mensajes, cada vez que me siento y enciendo el teléfono llaman a la puerta y tengo que ir a ver a alguna persona. Tenía ganas de subirme al coche y estar una hora y media yo solo en el coche dando vueltas. Veremos esta noche, mañana tengo un evento para probar el NASCAR, así que espero que el martes ya pueda digerir un poco todo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP