ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Fernando Alonso no puede con Kamui Kobayashi

El japonés tiene casi un minuto de ventaja sobre el español al término de la cuarta hora de carrera.

15/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Toyota GAZOO Racing | Leído: 7876

El Toyota TS050 #7 continúa poniendo tierra de por medio sobre sus compañeros del #8, aunque en las últimas vueltas han rodado prácticamente al mismo ritmo. Los dos han cambiado de pilotos. Kamui Kobayashi se ha subido al #7 mientras que en el #8 ha tomado el puesto Fernando Alonso.

El español comenzó recortando casi dos segundos por vuelta, aunque pronto Kobayashi puso la directa y volvió a colocarse a un minuto del #8. Así, el japonés continúa marcando a su compañero de equipo. En este último stint los dos prototipos van las ruedas gastadas, lo que a priori beneficiaría al #8, tal y como anunció Alonso.

Por su parte, el Rebellion #3 continúa como líder de su “liga” y es el prototipo no híbrido más rápido. Con Menezes al volante, el R13 ha marcado un ritmo dos segundos más lento que el de los TS050 y es tercero a dos minutos de Kobayashi. Ahora, con Nathanel Berthon, el #3 tiene una ventaja de siete segundos sobre los SMP Racing pilotado por Stoffel Vandoorne.

Si en LMP1 la lucha por la victoria parece cosa en dos en LMP2 la situación es similar. Las cuatro primeras horas están siendo un mano a mano entre Alpine y G-Drive. El prometedor Job van Uitert ha mostrado porqué es uno de los talentos de las ELMS. El neerlandés ha reducido los casi diez segundos de ventaja que tenía sobre Pierre Thiriet y lo ha rebasado cuando llegábamos a la cuarta hora, colocando así al Oreca 07 de G-Drive líder de la carrera.

El podio lo cierra momentaneamente el joven Gabriel Aubry con el Ligier #38 de Jackie Chan DC Racing. En cuarta posición se ha colocado Pastor Maldonado, que relevó a Roberto González al voalnte del Dragonspeed #31. El venezolano ha superado hace unos minutos a David Heineimeir-Hansson y tiene ahora a Aubry a 22 segundos.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP