La niebla no ha sido un impedimento para el equipo Porsche, que ha rodado hoy, día catorce de diciembre, con su LMP1 en el circuito de Motorland Aragón. El circuito de Alcañiz es conocido por todos los equipos de resistencia, ya que lo utilizan tanto LMP1 como LMP2 y GTs durante los meses de invierno para acumular kilómetros en sus vehículos.
Brendon Haryley y Earl Bamber han sido los encargados de subirse a la evolución del 919 Hybrid 2016. Los dos pilotos neozelandeses compartirán equipo durante la poróxima temporada en el WEC y en las 24 horas de Le Mans, y esta ha sido la primera toma de contacto entre ambos.
Ha sido el regreso de Bamber al LMP1 después de su flamante victoria junto a Tandy y Hulkenberg en las 24 horas de Le Mans 2015, hace casi un año y medio. Su compatriota Hartley se ha subido también al coche después de haber realizado un fantástico final de temporada con 6 podios en las últimas seis carreras.
Los de Stuttgart han probado evoluciones en un 919 Hybrid pintado con camuflaje, por lo que se entiende que a parte de mejoras mecánicas también están perfeccionando la aerodinámica del coche que ha ganado los dos últimos campeonatos del mundo de resistencia.