ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WTCR
 

Aurélien Comte vuelve al WTCR en Eslovakia con el Renault de Vukovic Motorsport

El francés retorna con el dorsal 34 sustituyendo a Jack Young

07/10/2020 | David Durán | Fotos: WTCR | Leído: 960

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El francés Aurélien Comte realizará un retorno al WTCR en la próxima carrera en Eslovaquia después de un año centrado en la TCR Europa. Comte sustituirá a Jack Young dentro del equipo Vukovic Motorsport, subiéndose a los mandos del Renault Mégane RS TCR Evo y portando el dorsal 34 cuando compita en Slovakiaring los próximos días 10-11 de octubre.


Ya fue parte del elenco en la temporada inaugural en 2018, en la cual consiguió una pole position, una victoria y cinco segundos puestos, terminando undécimo en la clasificación general – de hecho uno de esos segundos puestos llegó en Slovakiaring. Además se subirá a un coche que ya conoce puesto que estuvo involucrado en el desarrollo del Mégane RS TCR Evo el pasado invierno.


En lo que respecta a Young, el piloto australiano ha tenido problemas de presupuesto para continuar la temporada completa, habiendo estado presente con el equipo tanto en Zolder como en Nürburgring. En ninguna de las dos carreras logró sumar un solo punto, estando último en la clasificación de pilotos a falta de disputarse las carreras en Eslovaquia, Hungría, España e Italia.


“Hemos elegido a Aurélien ya que es un piloto con mucho talento con mucha experiencia en WTCR y TCR en general. Estuvo involucrado en nuestros test de invierno para el desarrollo del Renault Mégane RS TCR Evo. Esperamos reforzar nuestra alianza con Renault Sport con Aurélien, ya que es un piloto francés y ha competido con éxito en la Renault Clio Cup en el pasado. Será un reto duro ya que Aurélien necesitará acostumbrarse al coche y a los neumáticos Goodyear muy rápido ya que será nuestra primera vez en el Slovakiaring, pero no tenemos dudas de que será competitivo en el Renault Mégane RS TCR Evo”
, declaró Milenko Vukovic, CEO de Vukovic Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP