ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
24H Series

Álvaro Fontes, presente en la Coppa Florio

El malagueño estará al volante de un BMW M4 GT4 compartiendo equipo con José Manuel De los Milagro, Yanick Guerra y Sergio Paulet

07/10/2020 | Press | Fotos: Michael Memmler | Leído: 764

Álvaro Fontes estará presente este próximo fin de semana en una de las pruebas más icónicas y de mayor renombre de cuantas se celebran en suelo italiano: la Coppa Florio. Esta carrera posee una rica historia automovilística, la de la emblemática Targa Florio. La carrera siciliana, creada por Vincenzo Florio en 1906, discurrió por las reviradas carreteras de la isla hasta 1974 pues, a partir de 1975, se disputó durante tres años en el Autodromo di Pergusa bajo el nombre de Coppa Florio. El campeonato 24H Series revive este año la prueba con un formato de resistencia de doce horas de duración y el piloto malagueño no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en la misma.


El piloto andaluz estará al volante de un BMW M4 GT4 de Sorg Rennsport, la experimentada estructura alemana ligada al fabricante bávaro, con quienes Fontes ya disputó el pasado año las 24 horas de Nürburgring. Fontes compartirá las tareas de pilotaje en el BMW con José Manuel De los Milagros, con quien ya venció su categoría en las 24 horas de Barcelona de 2011, Yanick Guerra y Sergio Paulet conformando todos ellos un plantel muy competitivo en la categoría GT4.


“Estoy encantado de esta oportunidad que se me brinda de poder disputar una carrera con tanto prestigio e historia viva de nuestro deporte. Además con un equipo íntegramente español, el primero en los más de cien años de historia de la carrera. Quiero agradecer el apoyo de mi patrocinador DOYC – Desarrollo de Obras y Contratas que son los que en última instancia me han permitido materializar mi participación en esta increíble aventura”, explica Fontes. Añade que “vamos además con plenas garantías pues conozco el buen trabajo que realiza siempre Sorg Rennsport en sus coches. Para mí supone también un retorno a las carreras de GT, vehículos que me encantan. Junto a mi buen amigo De los Milagros y dos pilotos como Paulet y Guerra pienso que aspiramos a conseguir un gran resultado en esta carrera que disputará seis horas de competición el sábado de once de la mañana a cinco de la tarde y otras tantas el domingo.”

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP