ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ADAC GT Masters

Albert Costa disputará el ADAC GT Masters con Grasser Racing Team

El catalán compaginará este programa con Emil Frey Racing en el GT World Challenge Europe

03/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Albert Costa | Leído: 526

Parece que será un año ajetreado para Albert Costa en su primer año como piloto de Lamborghini. Tras anunciar su asalto al GT World Challenge Europe con Emil Frey Racing, el barcelonés ha comunicado que estará en el GT Masters con Grasser Racing Team (con los que ya debutó en las 24 Horas de Daytona el pasado enero), uno de los equipos pata negra de la factoría de Sant'Agata Bolognese.

El vigente campeón del GT Open compartirá asiento con Frank Perera, también piloto oficial de Lamborghini. Con este anuncio, Costa da prácticamente cerrado su programa deportivo para 2020, salvo alguna sorpresa como lo fue su participación el año pasado en la última cita del GT World Challenge Europe en el Circuit de Catalunya.

Como curiosidad, no es la primera vez que el piloto de 30 años compita en el certamen de GT. En 2017, cuando competía en el GT Open con Lexus, Costa reemplazó al lesionado Daniel Keilwitz y formó dueto con Jules Gounon en el Corvette  C7 GT3 de Callaway Competition. La experiencia se saldó con un 5º y un 8 puesto en Nürburgring.

Respecto al campeonato, el ADAC GT Masters tiene previsto arrancar el 31 de julio en Lausitzring. Las siguientes rondas serán en Nürburgring (14-16 de agosto), Hockenheim (18-20 de septiembre) y Sachsenring (2-4 de octubre). El Red Bull Ring (16-18 de octubre) y Zandvoort (30 de octubre-1 de noviembre) serán las únicas rondas que el campeonato dispute fuera de Alemania. Oschersleben el fin de semana del 6 al 8 de noviembre. Es decir, si tenemos en cuenta las ocho citas del GT World Challenge Europe, Costa competirá durante once fines semana seguidos desde septiembre hasta noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP