GT World Challenge Europe

Albert Costa seguirá un año más con Emil Frey Racing en el GT World Challenge Europe

Los suizos pondrán en liza tres Lamborghini Huracán GT3 Evo. Jack Aitken es una de las grandes novedades del equipo

08/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1614

Emil Frey Racing ha anunciado su asalto al GT World Challenge Europe. El equipo suizo aumenta su apuesta y tendrá tres Lamborghini Huracán GT3 Evo en las carreras sprint y de resistencia del campeonato. Albert Costa seguirá por sexta temporada consecutiva con el equipo.

El español estará la volante del Lamborghini #163 y compartirá el coche en las carreras sprint con Norbert Siedler y en las carreras de resistencia con Giacomo Altoé (con el que corrió el año pasado) y el germano. No será el único programa de Costa ya que también repetirá temporada en el ADAC GT Master con Grasser Racing Team y con Mirko Bortolotti como compañero.

Sobre el papel, este es uno de los aspirantes al título absoluto, sobre todo tras el buen rendimiento de Emil Frey Racing en las últimas carreras de la temporada. Otro trío que no habrá que perder de vista es el del Lamborghini #114. Aquí encontramos a una de las grandes sorpresas: Jack Aitken. El inglés compaginará su rol como piloto reserva de Williams con un programa a tiempo completo en el GT World Challenge. El que fuera piloto de Fórmula 2 correrá las citas sprint con Konsta Lappalainen (fue sexto el año pasado en la Fórmula Regional European) y en las de resistencia se sumará Arthur Rougier, que acabó séptimo en la Sprint Cup el año pasado junto a Chris Hasse.

Por último, el Lamborghini #14 peleará por la Silver Cup. Este coche estará pilotado por Ricardo Feller y Alex Fontana en las carreras Sprint y en las citas de resistencia se les sumará Rolf Ineichen.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

GP de Singapur: Verstappen en busca de ganar en el último circuito que se le resiste

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

 

Bakú, nuevo reto para Pepe Martí después de su podio en Monza

 

Quartararo, resignado en Japón: "Sabemos que nuestra moto no funciona"

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP