ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Ezequiel Pérez Companc asaltará el GT World Challenge Europe con su propio equipo

El argentino funda su propio equipo, Madpanda Sport, para competir en las diez rondas del certamen

13/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mercedes Customer Racing | Leído: 2004

Ezequiel Pérez Companc nos ha sorprendido esta mañana con la creación de su nuevo equipo para el GT World Challenge Europe: Madpanda Motorsport. El argentino competirá con un nuevo Mercedes-AMG GT3 Evo a tiempo completo en el certamen y estará dentro de la categoría Silver Cup.

La creación de Madpanda Motorsport no impedirá al propio Pérez Companc ponerse al volante del Mercedes AMG, que a partir de este año ejercerá el rol de piloto-jefe de equipo. Los otros se anunciarán en las próximas. La sede del equipo estará en Barcelona y contarán con el respaldo técnico y mecánico de QEV Technology, que en las últimas temporadas ha apoyado a NIO333 y Mahindra Racing en Fórmula E.

Por su parte, el sudamericano lleva cinco años en Europa pilotando para equipos como WRT, Grasser Racing Team o AF Corse. Ahora, a sus 25 años, Pérez Companc emprende este nuevo proyecto, gracias al apoyo de sus patrocinadores y de Mercedes, con el que espera consolidarse en el certamen estrella de GT3.

“Estoy realmente feliz con este nuevo desafío en mi vida. Se reunieron muchas oportunidades para 2020 que hicieron posible este proyecto y es realmente emocionante. Quisiera agradecer a nuestros patrocinadores La Gloriosa, Gentos y Puerta del Abra, así como a Mercedes-AMG por su apoyo. No estamos subestimando el desafío que nos espera, pero el apoyo de QEV, la nueva versión Evo del Mercedes-AMG GT3 y el nuevo neumático de Pirelli para este año nos ayudarán a reducir la brecha con los otros equipos experimentados. Planeamos hacer algunos test antes de la temporada y estar bien preparados para la primera carrera en Monza", ha expresado el ahora piloto y jefe de equipo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP