ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT World Challenge Europe

Madpanda Motorsport anuncia su regreso al GT World Challenge Europe

El equipo argentino asentando en Barcelona defenderá su título en la clase Silver

07/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Madpanda Motorsport | Leído: 1472

Madpanda Motorsport ha confirmado esta semana su regreso al GT World Challenge Europe con su Mercedes AMG GT3. El equipo liderado por Ezequiel Pérez Companc repetirá en la clase Siver y con el fundador del equipo como piloto.

El argentino estará en cada una de las citas sprint y de resistencia de la temporada. El resto de pilotos se anunciaran en las próximas semanas ya que la formación asentada en Barcelona se encuentra evaluando a diferentes pilotos con los que tratarán de revalidar el título de la Silver Cup en el certamen de SRO Motorsport.

Junto a este anuncio, Madpanda Motorsport ha desvelado la decoración para esta temporada. El negro y el blanco dan paso a una base de negro con decenas de cabezas de panda (logo del equipo) por todo el coche. Además, Gentos, La Gloriosa y Bodegas Puerta del Abra se mantienen como patrocinadores del proyecto.

"Es emocionante confirmar nuestro regreso a GT World Challenge Europe, un campeonato del que he disfrutado ser parte durante muchos años y del que tenemos grandes recuerdos del año pasado. Nuestro programa de pretemporada va muy bien hasta ahora, con dos test productivos. Hemos estado evaluando y probando a los pilotos, por lo que esperamos cerrarlos pronto, pero todavía queda mucho trabajo por hacer antes de la primera ronda en Monza. Por último, pero no menos importante, estamos muy orgullosos de mostrar nuestra nueva decoración. El diseño de 2020 fue muy popular y estamos agradecidos por el apoyo de todos nuestros aficionados, por lo que esperamos que les guste el diseño de este año tanto, ¡o más!”, ha señalado Pérez Companc, piloto y fundador del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP