ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Mercedes desvela sus espadas para las 12 Horas de Bathurst

Triple Eight, Craft-Bamboo, GruppeM Racing, Black Falcon y SunEnergy1 Racing dan a conocer a sus pilotos

18/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Triple Eight | Leído: 840

A menos de dos semanas para que arranque una nueva edición de las 12 Horas de Bathurst, Mercedes ha anunciado las alineaciones de sus equipos cliente para la primera cita del International GT Challenge. El objetivo no será otro que el de volver a encumbrarse tras seis años sin ganar en el mítico circuito y para ello los equipos que peleen por el triunfo contarán con la última evolución del AMG GT3.

En tierras australianas, Triple Eight Race Engineering será el máximo representante de la firma de Stutgart. El equipo australiano pondrá en liza dos AMG R Evo. En el #777 correrán dos ídolos locales del calibre de Jamie Whincup y Shane van Gisbergen, pilotos de los Supercars y que en los últimos años se han animado a correr con un GT3 en la “Montaña Mágica”. Maximilian Gotz acompañará al dueto australiano como piloto oficial de la marca alemana.

El segundo coche de Triple Eight competirá en la Pro-Am Cup y será para los australianos Nick Foster, Anton de Pasquale, Sam Shahin and Yasser Shahin. El tridente local portará el dorsal #888.

La escuadra que encabeza Roland Dane no será el único estandarte de Mercedes que peleé por el triunfo absoluto en Bathurst. Craft-Bamboo y GruppeM Racing también opositarán a la victoria con dos alineaciones “pata negra”. Maro Engel, Yelmer Buurman y Luca Stolz repetirán una vez más como tridente en las filas de Craft-Bamboo, mientras que Rafaelle Marciello, Maximilian Buhk y Felipe Fraga serán las puntas de lanza de GruppeM.

También, Mercedes irá a por todas en la Silver Cup. En SunEnergy1 Racing, Kenny Kabul contará con la ayuda de los austriacos Dominik Baumann y Martin Konrad y también del local David Reynolds.

Por su parte, Black Falcon pondrá en liza un Mercedes AMG para Patrick Assenheimer, Sergej Afanasiev y un tercer piloto que se anunciará en los próximos días.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP